Nirvana MTV Unplugged in New York 1994

nirvana-unplugged-in-new-york-frontMTV Unplugged in New York es un álbum en vivo de la banda estadounidense de grunge, Nirvana, lanzado en Noviembre de 1994. El álbum muestra el concierto acústico que la banda hizo en los estudios Sony Music en Nueva York el 18 de noviembre de 1993. El álbum ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa en 1996.

Tracklist
01- About A Girl.
02- Come As You Are.
03- Jesus doesn’t Want Me For A Sunbeam.
04- The Man Who Sold The World.
05- The Man Who Sold The World (David Bowie Version).
06- Pennyroyal tea.
07- Dumb.
08- Polly.
09- On A Plain.
10- Something In The Way.
11- Plateau.
12- Oh, me.
13- Lake of fire.
14- All apologies.
15- Where did you sleep last night.

Descarga
http://rapidshare.com/files/96890837/1994_-_Unplugged_in_New_York.rar

Una respuesta to “Nirvana MTV Unplugged in New York 1994”

  1. Hola, mi nombre es Patricio, y me dedico al marketing en blogs, me gustaría ponerme en contacto contigo ya que tu espacio me parece muy interesante y quizás se pueda hacer algo para mejorar el diseño y con ello, ganar más tráfico y dinero a través de google adsense…
    Saludos
    Patricio Bustos, Gerente de marketing de http://www.proyecto-e.com.mx
    patricio@sadovaya.com.mx

Responder

